viernes, 22 de julio de 2011

Ojos, Cristos y Sexo

Introdujo el hilo por el ojo de la aguja. Tuvo suerte de que en ese momento no estaba guiñando, si lo hubiera hecho no podría haber cosido el chinazo.
 Otra de ojos:
Joder, hay gente tonta que se toma al pie de la letra las expresiones, convirtiendo algo metafórico en un mandato u orden inexpugnable. He aquí un ejemplo: Un chico joven (guapo y con unos labios preciosos) le dejó a un amigo un libro que consideraba uno de sus bienes (o bas) más preciados. Una novela bastante buena sobre gatos policías resucitados. "Échale un ojo cuando puedas, y ya me dices..." Le devolvió el libro manchado de sangre.


Gente con complejos a la que no le gustan mucho las distancias cortas, pero que también tiene derecho a un poco de sexo cada semana. Han inventado unos adaptadores alargadores que permiten follar de lejos. Seguramente sean chinos y de mala calidad, pero poco a poco llegarán a América y se hará la versión Dos Punto Cero, aunque en este caso será Dos Punto G.
Son palos muy largos que llevan las vibraciones hasta las entrañas de los órganos sexuales de los amantes. Uno de los usuarios de este invento es esta pareja, la mujer es varias veces más grande que el hombre, incluso él podría introducirse entero en su vagina si quisiera; estaría desnaciendo.







Para el final me he guardado una de mis joyitas. Un dibujo que llevo años perfeccionando, lo esbocé dentro de la placenta de mamá. Aparte de ser anatómicamente perfecto tiene una penetración psicológica digna de los Primitivos Flamencos. Es una idea muy rocambolesca. 
Os sitúo...
Año 33 d.C, están crucificando al hijo de Dios en el Monte del Calvario (Monte de la Calavera o Gólgota). Cuando el espectáculo ya ha cesado, uno de los romanos decide clavarle al Mesías una lanza en el costado, pero uno de sus compañeros se lo impide y le dice: "¿Le soltamos los pies y le preguntamos qué quiere hacer?" La idea era magnífica, así que obran de esa manera. Jesucristo, sin pensárselo dos veces pide por favor una bicicleta. Así corre La Vuelta a Jerusalén. Consigue el patrocinio de Rabobanc(K) y gana el Tour de France. Es muy feliz y nunca muere. Si tienes un poco de suerte hoy te lo podrás encontrar en tu ciudad, pedaleando hasta el fin de los tiempos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario